Cosmética natural: Mascarillas faciales

Mascarilla-Tensora-Para-La-Cara-e1409637073738-624x387

Os hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios de la cosmética natural, hoy sin embargo, nos centraremos en mascarillas faciales. ¿Qué son y que pueden aportar a nuestro rostro? ¡Sigue leyendo y te enterarás de todos!

¿Para qué sirven las mascarillas faciales?

¿Que vida tan ajetreada llevamos! No hay ni una pausa para respirar, seguramente sois super mujeres que podéis con todo, eso sin duda. Pero vuestro rostro nota ese tremendo esfuerzo, pro eso, en muchas ocasiones muestra signos de cansancio, incluso aunque descansemos las ocho horas reglamentarias. Para mitigar esos síntomas están las mascarillas faciales, nos ayudan a recuperar el esplendor de nuestro rostro, además de nutrirlo y devolverle la luz y energía que ha podido perder con el paso del tiempo.

En este post veremos tres mascarillas faciales de cosmética natural que harán que tu rostro sea como el de una auténtica celebrity, perfecto. Eso sí, lo primero que debemos tener en cuenta para que un tratamiento facial sea lo más efectivo posible, es determinar las características y tipo de nuestra piel, para así poder elegir el producto adecuado para ella.

Mascarilla facial desprendible vitality skin perla micronizada de Kueshi

Impresionante mascarilla de Khuesi, tremendamente eficaz para pieles castigadas. Recomendable su uso diario, ya que acelera el crecimiento de nuevas células, logrando un rostro mucho más suave y elástico, devolviendo la luminosidad y juventud al rostro y cuello. Un producto nada agresivo, deja en el rostro sensación suave y agradable.

mascarilla-facial-desprendible-vitality-skin-perla-micronizada-kueshi

Mascarilla facial desprendible aloe vera multitratamiento de Kueshi

Mascarilla perfecta para todo tipo de pieles. Su componente estrella, el Aloe Vera, nos ofrece todas sus propiedades hidratantes y calmantes para que nuestro rostro vuelva a lucir descansado y en armonía. Imprescindible incluir este producto en nuestras rutinas de cuidado de belleza.

mascarilla-facial-aloe-vera-kueshi

Mascarilla facial desprendible de chocolate de kueshi

Si consideras que tu rostro está envejeciendo más deprisa de lo normal, tranquila, con esta mascarilla facial de Khuesi lograrás frenar el envejecimiento prematuro. Contiene vitamina A, potententes antioxidantes que neutralizan los radicales libres, principales culpables del envejecimiento.

mascarilla-chocolate-kueshi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s