¿Cuáles son los productos más vendidos de nuestra web?

productos_el_roble_perfumado

Pues sí, el post de hoy lo vais a hacer vosotros, ¡por lo menos a lo que el listado se refiere! Ya que queremos analizar los cinco productos top de nuestra web, El Roble Perfumado, aquellos más demandados por vosotros nuestros apreciados clientes. Vamos allá, ¡a ver si os lo esperabais!

Los productos capilares son las estrellas

Es curioso que del listado de nuestros cinco productos top del último mes, todos ellos, tienen que ver con el cabello, champús, acondicionadores, planchas y tratamiento anticaída, son los que habéis decido hacer más pedidos.

serums_para_cabello

Productos estrella para el cabello

Empezamos con el champú de Queratina de Argal, uno de los protagonistas de nuestro post. Por apenas 10€ tenéis a vuestra disposición un concentrado de vitaminas que aportará una increíble luminosidad a vuestro pelo. ¿Quieres lucir pelazo? ¡Empieza a cuidar tu cabello con este increíble champú!

champu-arual-champu-tratante-queratina-1000-ml-arual

Y seguimos hablando de champú y añadimos el acondicionador, otro producto básico para tu rutina de cuidados del cabello. Con este efectivo tratamiento de Revlon 45 days para cabellos coloreados, conseguiréis devolver la vitalidad al pelo y nutrir el cuero cabelludo. Además, su fórmula protegerá a tu cabello de los rayos ultravioleta que en primavera empiezan a ser tan perjudiciales para el pelo.

revlon-revlonissimo-45-dias-2en1-275ml

Modela tu cabello

¿Estás buscando una plancha para el pelo que reúna dos características indispensables: calidad y a buen precio? Deja de buscar, por que acabas de encontrarla, te presentamos AG plancha Zafiro Titanium. Consigue el peinado que quieras con ella, no hay nada que se la resiste, además de no dañar tu cabello.

planchas-ag-plancha-zafiro-titanium-azul-230-gama-italy

Impide la caída del cabello

Y terminamos con este tratamiento anticaída del cabello. Si notas que tienes el pelo más frágil de lo habitual y se cae asiduamente, tranquila, que no cunda el pánico, gracias a la fórmula de Revlon Pro-you anti hair loss tratamiento que actúa sobre la raíz del cuero cabelludo, conseguiremos fortalecerlo evitando así su caída.

proyou-anti-hair-loss12x10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s