Prepara tu rostro para el sol en tres sencillos pasos

cuidado-piel-rostro-verano

¡Que sí amigas, que ya ha llegado el sol y es para quedarse! Vale, todavía queda un par de tormentas hasta llegar al verano, pero la verdad, es que luce resplandeciente. Nos encantan los días largos, que el sol acaricie nuestro cuerpo mientras nos tumbamos con un buen libro en nuestra hamaca. ¡Cuántas ganas teníamos de que llegaran estos días!

Todo esto es perfecto y la vida está hecha para disfrutarla, claro que sí, sin embargo, sin ánimo de ponernos pesadas, llega el momento de proteger nuestro rostro de los rayos ultravioletas. Como hemos recomendado en otras ocasiones, siempre es importante, cuidar durante el día el rostro con cremas que tengan la protección solar adecuada, pero es cierto, que, en verano, hay que hacerlo si o si, siempre que queramos lucir un rostro perfecto, claro está.

Para no marearnos, tres productos, que nos ayudarán con nuestras rutinas diarias de protección del rostro.

D´Bullon crema hidratante

Empezamos con un must have que debe estar siempre en nuestro neceser, la crema hidratante de D`Bullon, cuyo nivel de protección es alto, hablamos de SPF50, el ideal para aplicar en nuestro rostro. Evitaremos que nos salgan las famosas manchas del sol en nuestro rostro.

Pero lo realmente sorprendente de esta crema, no es solo su protección contra los rayos UV, sino que, a su vez, es una fuente de nutrientes y proteínas para nuestros rosto. De tal manera, que no solo estaremos protegidas del sol, también aportará todo lo necesario para revitalizar nuestra epidermis y lucir un rostro sedoso y brillante.

crema-hidratante-de-manzanilla-50ml-d-bullon

D´Bullon mascarilla calmante

También es importante que apliquemos una mascarilla que calme nuestro rostro de los agentes externos, por eso os proponemos la mascarilla calmante de D´Bullon, ideal para recuperar el rostro después de una larga jornada bajo el sol. Su fórmula contiene alantoína, que funciona como relajante para la piel, de tal manera, que conseguiremos relajar el rostro y eliminar las tiranteces que ayudan a crear signos de envejecimiento.

mascarilla_hidratante__bullon

Oil Balance Care Emulsión

Y como en cualquier época del año es importante limpiar el rostro tras una dura jornada de trabajo, o de relax en la playa o piscina. Aunque no te hayas maquillado, es lo mismo, hay impurezas que quedan fijadas en nuestro rostro, y si no las eliminamos, es cuando empiezan a aparecer signos de cansancio, envejecimiento…¡Y no queremos eso! Así que ya sabes, antes de irte a dormir, no olvides purificar tu rostro con este delicado aceite, que dejara tu piel suave y perfecta.

oil-balance-maystar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s