Miracle de Lancome, un milagro en forma de perfume para mujer

miracle de lancome perfume perfecto para mujer

Milagros en el mundo de la perfumería hay pocos, normalmente los hits en este mundo vienen por el esfuerzo de un equipo de expertos que logra captar la esencia de un aroma, de un momento o de una vivencia y recogerlo en un frasco.

Pese a la dificultad de ello, los milagros existen como Miracle de Lancome, desde luego su nombre le viene como anillo al dedo, estamos ante un perfume para mujer prácticamente perfecto, por su aroma, su sutileza y lo exquisito de sus detalles.

¿A que huele Miracle de Lancome?

Miracle de Lancome nació en el año 2000 y ya en su momento se convirtió en un exitoso perfume de mujer, ha madurado muy bien con los años, a día de hoy sigue siendo un referente en el mundo de la perfumería, se han introducido pequeños matices para adaptar el aroma a los tiempos actuales, sin embargo, su esencia sigue intacta.

Siendo una fragancia que da tanta importancia al rosa, nos encontramos ante un perfume fresco, perfecto para acompañarte durante tu día a día, durante todo el año, digamos pues, que Miracle de Lancome es un perfume para mujer atemporal, y eso, en el mundo de la perfumería es un plus añadido, no vas a tener que estar pendiente en gastar tu frasco, por ejemplo, en verano, ya que, en otoño, el aroma no es el apropiado. Con Miracle de Lamcome no pasará, es perfecta para los 365 días del año, no obstante, si es mejor usarla durante el día.

miracle de lancome perfume para mujer

¿Y qué nos dicen sus notas? Su perfecta combinación de frutos y flores son una delicia para los sentidos. Se inicia con notas de fressia y lichi, siendo la magnolia, mandarina, pimienta, jengibre y jazmín sus notas de corazón. En cuanto a las notas de salida encontramos el aroma del ámbar, jazmín y almizcle.

Ahora bien, si ya tienes decidido que necesitas tener en tu neceser Miracle de Lamcome, te recomendamos que eches un ojo a nuestra web y veas los precios tan competitivos que tenemos, por ejemplo, EDP de Miracle de Lancome + Body lotion lo puedes encontrar a 52€, no obstante, como bien sabéis, también puedes pedir tu perfume tester bajo pedido, si quieres que te salga mucho más barato.

miracle lancome perfume para mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s