Sencillos consejos para ponerte en forma

vida_saludableSe acerca el verano y ya empezamos a preocuparnos por esos kilos de más, lo ideal es llevar una vida sana y saludable durante todo el año, sin embargo, nunca es tarde para empezar. En el post de hoy veremos algunas tips básicas para empezar a lucir más saludables, y sí, algunos productos que nos harán conseguir el reto mucho antes de lo esperado.

¡Ponte en forma ya!

Lo primero, deja atrás los refrescos y bebidas azucaradas. ¿y qué bebo yo ahora? Fácil, agua, y mucha, ponte un mínimo, y ese debe ser, al menos dos litros al día.

Adiós a los alimentos con grasas y azúcares, hola fruta, verduras y pescado, cocina sobre todo a la plancha y déjate de fritangas, ¿quieres un cuerpo 10? Pues, ¡ponte a ello! ¡Ah! Y para las cenas, evitar siempre los hidratos de carbono, dejadlos para el día, así los quemarás cuando hagas ejercicio.

Y hablando de deporte, sabías que se practica, ¿no? Y no nos referimos a verlo por la tele. Coge tus zapatillas, bolsa con ropa sport y al gym, o si prefieres al aire libre, el running es ideal para empezar con tus entrenamientos en primavera. Márcate una rutina, y que no se convierta en algo ocasional, tres días a la semana, ¡y ni se te ocurra saltarte un entreno!

practicar_deporte

Nunca jamás hagas ayunos, si te has metido un atracón, luego no estés un día sin comer, si quieres quemarlo, haz sesión doble o tripe de deporte, pero come. Después de una comida abundante, el cuerpo retiene líquido y deja de utilizar la grasa como una fuente de energía, así que va a ser peor el remedio que la enfermedad…

Productos infalibles para moldear tu figura

Os vamos a hablar solo de dos, no es cuestión de marearos con mil promesas de productos que os harán tener el cuerpo de Taylor Swift, para conseguirlo hay que trabajarlo como os hemos explicado antes y aplicaros una crema reafirmante para ayudar a eliminar la maldita celulitis. Ahí van dos super efectivas:

Sensory nature crema reafirmante intensa. Aplica un masaje por las zonas comprometidas como muslos y abdomen y verás cómo recuperas la elasticidad y firmeza perdidas.

corporal-sensory-nature-crema-reafirmante-intensiva-900-ml-maystar

Valquer crema reafirmante isoflavonas esta crema tiene una doble función, modificar y tonificar la piel. Aplícala después de ducharte tras realizar tu rutina de entrenamiento y comprobarás los resultados.

corporal-valquer-crema-reafirmante-isoflavonas-50-ml-valquer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s