Fragancias de hombre para esta primavera

perfume_masculino_primavera

Tal y como os comentamos en otro de nuestros post sobre los perfumes de mujer ideales para esta primavera, hoy nos tenemos que centrar en las mejores fragancias de hombre para esta estación del año.

Como bien sabéis, los perfumes para primavera se caracterizan por ser más frescos, siendo los aromas cítricos los más utilizados en el universo masculino, por eso, como os decimos, es hora de renovar, después de ver nuestra lista tendrás una idea mucho más clara de cuál es tu fragancia de hombre top para la primavera.

Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani

Comenzamos con una fragancia de éxito rotundo, Acqua di Gio Essenza una versión con notas más amaderadas que la clásica fragancia de Armani, aunque mantiene su toque fresco y revitalizante.

Su aroma se despliega en una primera fase más acuática gracias a las notas especiadas y el ya famoso calona de estas fragancias masculinas. En su fase media, notamos un carácter más amaderado, pero el toque especiado se mantiene. Para su fase final, la fragancia se vuelve más almizclada, aunque no tan suave como en el caso de su predecesora.

Mantiene una duración de 12 horas, es una fragancia de hombre muy versátil, ideal tanto para el día como la noche.

perfume_masculino_primavera_Armani_Acquadi_Gio_Essenza

CK Free de Calvin Klein

CK Free es una fragancia para hombres libres y aventureros. Una fragancia fresca y divertida, que tiene unos toques picantes que la hacen, aún más, interesante.

Tiene un inicio fresco y cítrico con notas acuáticas, a medida que pasa el tiempo aparecen las notas picantes de la pimienta blanca, dotándola de mayor poder de seducción y atracción. Continua con la aparición de las notas amaderadas para calmar el toque picante, siendo el pachuli y cedro los aromas predominantes. De una duración media de 12 horas, en su final podemos apreciar las maderas suaves.

Si te gusta experimentar diferentes notas en la duración de tus fragancias desde luego CK Free cumplirá tus expectativas, imposible aburrirse con ella.

perfume_masculino_primavera_Calvin_Klein_CKFree

Custo Barcelona Man de Custo

Terminamos nuestras recomendaciones de fragancias de hombre para primavera con Custo Barcelona Man, perfecta para hombres que les guste arriesgar y divertirse con sus aromas.

Efectivamente no es una fragancia al uso, con notas tradicionales, está hecha para experimentar y desafiar a lo establecido. Sus notas frescas y aromáticas hacen de ella un perfume sensual, picante y juguetón.

Tiene unas notas cítricas muy pronunciadas, siendo la bergamota y lima mediterránea y el limón, las estrellas en este baile de olores.

perfume_masculino_primavera_custo_barcelona_man

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s