Tendencia en perfumes de mujer para bodas en 2016

perfumes-mujer-para-novias

Como cada año, a partir de los meses de abril o mayo, empieza la temporada de bodas, el día más feliz de tu vida está a punto de suceder, pero como bien sabéis las tendencias cambian, es decir, al igual que el vestido más in para novias de hace dos temporadas, hoy estaría desfasado, lo mismo pasa con el mundo de los perfumes, es verdad que todo vuelve, y puede que, dentro de otro par de años, ese vestido, sea de nuevo, una pieza única y perfecta para el día de tu boda, pero a día de hoy no lo es, entonces, ¿qué olores se llevan esta temporada para las novias?

Tendencias para novias

Para entender qué perfume debemos llevar ese día, primero queremos hacer un pequeño repaso a las tendencias de este año en el universo nupcial. Por ejemplo, ¿cuáles dirías qué son los colores de esta temporada para novias? Pues dos, concretamente el rosa cuarzo y azul serenity.

Volvemos a caer en las tendencias pastel y románticas, si en los últimos años, se apostaba más, por novias minimal, este año vuelven las flores, el maquillaje en tonos pastel, jugando con los dos colores que os hemos mencionado y los peinados de inspiración boho-chic.

pantone-rose-quartz-y-azul-serenity

Perfumes de mujer perfectos para novias

Entendiendo las tendencias de esta temporada para novias, ya podemos elegir el top tres de los mejores perfumes para ese día.

Desde luego si hablamos de flores y tonos pastel, no podemos dejar de lado Rose Essential de Bvlgari, un perfume para mujer extremadamente femenino, sensual y sofisticado. Un homenaje a la reina de todas las flores, las rosas, siendo las protagonistas absolutas de esta fragancia, cocnretamente la rosa de Otamanda y rosa Preludio. Ideal para bodas al aire libre

bvlgari_rose_essential

Seguimos dando protagonismo a las flores con otra deliciosa fragancia paran novias, Flora Botánica de Balenciaga. Un perfume para mujer más divertido y juguetón que el anterior, destacan sus tonos verdes que combinan perfectamente con las flores rojas intensas. Ideal para novias jóvenes, divertidas y que quieran dar un punto juguetón a su fragancia.

florabotanica-balanciaga-perfumes-mujer

Y terminamos con DC Dolce de Dolce&Gabbana, un perfume para mujer muy sofisticado, delicado y extremadamente elegante. Un homenaje a las flores blancas, suaves, tiernas e imperecederas. Perfectas para novias que adoran el romanticismo. Entre sus notas destacan tres, la flor de papayo, cachemira y nenúfar.

dolce-dolce-gabbana-perfume-mujer

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s